¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Tecnologia

Ir abajo 
AutorMensaje
Dracula
Sangre Pura
Sangre Pura
Dracula


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/03/2015

La Tecnologia  Empty
MensajeTema: La Tecnologia    La Tecnologia  EmptyVie Nov 11, 2016 2:44 am

Desde el comienzo de nuestra era la tecnología ha ido variando a lo largo de los años. Algunos, están a favor de las armas, como otros a favor del transporte.

MAGIA

Existe una gran cantidad de Magia pero la más importante que existe en Rhansydhor, es denominada A'ëriths, su nombre se debe a una gran bola que fue creada con los poderes de diferentes seres que existen en el planeta. A esto se le llama la fuente de la vida; Se sabe lo que puede ocasionar si llegase a caer en manos equivocadas, es por eso que se mantiene oculta y los únicos que tienen acceso a ella son los Arcángeles.

Cada especie posee en sus cuerpos un extracto de A'ëriths ya que los Arcángeles solo mandan lo justo y necesario para que aquellas especies puedan vivir.

La Tecnologia  1448051016-lanythe

A'ëriths Blanco: Son muy pocos los que poseen este tipo de poder. Permite tele-transportarse de un lugar a otro, pero conlleva a ocupar mucha energía, por lo que solo se puede ocupar una sola vez.

A'ëriths Rojo: Es el proceso de regeneración, cualquier ser excepto los humanos tienen el poder de regenerarse. Los científicos desean aquel poder sea como sea para que los humanos puedan también regenerarse. Si cae en dichas manos y son mal utilizados, puede ocasionar lesiones irreparables.

A'ëriths Azul: Tiene el poder de alimentar los artefactos tecnológicos, como los aviones y armas. Este es el tipo de piedra que permite transformar sus islas flotantes en gigantescas naves.

Sea cual sea su apariencia, esta piedra contiene una cierta cantidad de magia que se transformó más tarde en el poder como energía sin límites. Por otro lado, cuando un mago se acerca a un A'ëriths, sus poderes se debilitan. Del mismo modo, si tiene la desgracia de tocarlo, entonces sería drenado su magia, privándole definitivamente el poder. Esta hermosa "piedra" es muy peligrosa y requiere una gran cantidad de precauciones.

Nota: Para perder su magia, un mago debe tocar un A'ëriths con la palma de la mano o un pedazo de A'ëriths que penetre su carne.

A'ëriths se encuentra ubicado en los lugares más remotos de las tierras Assadhins.

LOS MEDIOS DE TRANSPORTE

Desde el descubrimiento de A'ëriths, los medios de transporte se mejoran y permite ir de un punto a otro.

La Tecnologia  1448048190-aeronefs

❖ La aeronave: En forma de barco de vuelo, el avión puede transportar más viajeros sobre largas distancias. Es, hasta la fecha, los medios de transporte más seguro, más rápido pero más caro. con mayor frecuencia en los enclaves de prestigio dentro de las ciudades. Si desea subir, simplemente comprar un billete (permitir que alrededor de 200 proyectiles por persona) directamente a la maestra o el "puerto", donde están amarrados los barcos del aire.

❖ El barco: No hay necesidad de viento o de remos, sólo tenemos un timón! Dicho esto, también hay algunos barcos con velas: barcos piratas. No se dice que estos barcos están desprovistos de cualquier A'ëriths pero estos leones marinos son bastante conservadores ...

Nota: Sepa que también hay algunos hackers que se habían incautado en un avión. Afortunadamente, esto es bastante raro pero no imposible!

❖ La Bestia: Ya sea volando o el suelo, el marco es como un animal con pocas características para el transporte de uno o dos viajeros. Dicho esto, una montura puede cansarse rápidamente y requiere mucha atención. Una criatura desnutrida o mal erigido podría causarle muchos problemas.

❖ la armadura robótica: Desarrollado por los humanos y apreciada por la gente, la armadura robótica puede transportar a un individuo. Para ello, el robot se abre y el viajero sólo tiene que sentarse en el asiento, cierre el robot y dirija a su antojo. Tenga cuidado sin embargo, esta armadura ha sido creado sólo para pequeñas distancias, por lo general a moverse dentro de las grandes ciudades.

❖ El portal de teletransporte: portales de teletransporte son cinco en número. Para activarlo, simplemente hablando con los portales de la guarda para que pueda aprovechar su A'ëriths blanco y te llevará a donde desee. Asegúrese de estar en forma porque estos viajes serán aprovechar su recurso vital.

Nota: El teletransporte portales sólo puede ser utilizado por personas dignas (reconocido, importante, etc.). No se debe tratar de impugnar la guardia, que es el mismo producto de los dioses, y pasa a ser excesiva. Las compuertas de seguridad pueden ser de varios portales al mismo tiempo, y sólo por estos portales. Esto permite que el teletransporte sea simultánea.

La Tecnologia  1462796297-3

❖ El Gewehr: El Gewehr es un barco construido para la velocidad debido a su diseño y baja auto-embarque (piloto sólo, ningún pasajero). Está destinado principalmente para misiones de reconocimiento y se utiliza habitualmente como un servicio de mensajería. También puede servir de engranajes como correr. El Gewehr, la velocidad máxima del motor, alcanzó cerca de 550 km.

❖ El Moeve: El Moeve tiene un sistema de propulsión del motor, sino que también utilizan el viento para elevarse "alas para volar" o realizar movimientos complejos. Equipo ligero y fácil de fabricar, que es relativamente barato, pero su dirección sigue siendo difícil de aprender. Vuela principalmente a altitudes bajas y medias.

LAS ARMAS

La Tecnologia  1448049138-gun

Una multitud de armas fueron inventados. Por lo general, un trozo de A'ëriths está en el centro del objeto para producir pequeños rayos láser hacia el objetivo. Se utiliza para neutralizar la magia, que a veces pueden herir mortalmente. Dicho esto, todavía no está completamente desarrollado, pueden contener defectos, incluyendo explosiones perjudiciales para sus usuarios.

OTRAS INVENCIONES

La Tecnologia  1462796299-4

Se trata de una combinación integral sin dejar la superficie libre de la piel, excepto la cara superior. tubos translúcidos vienen punto de apoyo directamente en las fosas nasales y la máscara cubre completamente la cara inferior. La combinación destilada es utilizado por los pueblos del desierto. Esto les permite reciclar la mayor parte del agua se evacuan a través del sudor y la respiración para su re-utilización para aumentar su autonomía a través Ermurag. Esta tecnología ha sido adoptada por los Arabes recientemente y todavía requiere algunos ajustes para la mayoría de ellos.
Volver arriba Ir abajo
 
La Tecnologia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Personaje :: Guías-
Cambiar a: